14
Abr
14

FUKE

[+]


2 Responses to “FUKE”


  1. 27 abril 2014 a las 08:56

    Muy interesante lo que consigue con el color y la luz. Para mi está en el punto medio entre lo hortera y lo brillante.
    Salut

    • 28 abril 2014 a las 22:24

      No sé…, puede que tengas razón con ese punto hortera que le ves al uso del color en estas fotografías.

      A mí me han gustado mucho, sobre todo por ese ambiente tan extraño, que parece sacado de un sueño, y creo que lo consigue precisamente por el contraste entre el FRÍO de los paisajes y el CALOR de los colores.

      Un abrazo micromios, salut.


Responder

THIS BLOG HAS MOVED

NEW ADDRESS
I started NUBA in 2010 as a place to share links about art, film, music, design and anything else that inspires me creatively. Feel free to say hello and email me below. blacknuba10@yahoo.com