11
Dic
13

Jimmy Nelson – Before they pass away

“Antes de que desaparezcan”, EXCEPCIONAL trabajo del fotógrafo Jimmy Nelson.
Espero equivocarme, pero creo que pasará mucho tiempo hasta que vuelva a ver algo que me guste tanto.









Gracias a este tipo de fotógrafos, cuando finalmente llegue el día en que estas tribus terminen desapareciendo, nos quedará al menos constancia de lo maravilloso y lo diverso que un día fue este planeta.


Un buen  regalo para estas navidades, aunque no al alcance de todos los bolsillos, 128.00 € :(

La visita a su página web es… lo siguiente a obligatoria.


3 Responses to “Jimmy Nelson – Before they pass away”


  1. 15 diciembre 2013 a las 21:01

    Menudo regalo, debería venderse en joyerías. Unas fotografías ESPECTACULARES.
    Buena semana.

  2. 15 diciembre 2013 a las 21:27

    Maravilloso trabajo. Muestra lo mejor de la humanidad: la diversidad, que por desgracia vamos borrando motivados por un voraz y uniformador consumismo.
    Salut

  3. 16 diciembre 2013 a las 17:39

    Micromios, Sergio…me alegro que os haya gustado tanto como a mí y gracias por tomaros la molestia de escribir unas líneas para expresar vuestra opinión.
    Por cierto, Sergio, la idea de venderlo en joyerías me ha parecido cojonuda :)
    Buena semana, Salut.


Responder

THIS BLOG HAS MOVED

NEW ADDRESS
I started NUBA in 2010 as a place to share links about art, film, music, design and anything else that inspires me creatively. Feel free to say hello and email me below. blacknuba10@yahoo.com